Colchón de cuna OXSI, razones para comprarlo

¿Cuales son las característica del Colchón de cuna OXSI ?

Doble cara: El colchón de cuna OXSI tiene una para verano (tejido gris ) con dos capa del tejido 3D Supersoft el cual reduce la acumulación de CO2 producida al dormir, disminuyendo el riesgo de asfixia y otra para invierno (tejido blanco) de fibras de bambú que contienen propiedades anti-irritantes. Proporcionando una adaptación de la temperatura

Nucleo: La espuma HR Oxigen Soft ha sido micro-perforada aumentando así su capacidad de transpiración y evacuación de CO2. Estas caracteristicas propician un descanso más seguro y saludable para el bebé. Lavable: Al tener cremallera perimetral, permite sacar la funda para lavarla, facilitando así una correcta higiene del entorno del bebé.

¿Que valoraciones le han dado los compradores al colchón de cuna Oxsi?

Las valoraciones de quienes han comprado el colchón de cuna Oxsi te asegura que tienes hasta un 90% de posibilidades de quedar muy conforme por lo que puedes comprarlo confianza.

Opiniones de compradores

La mayoría de los compradores han usado términos como: cómodo, satisfecha, contentos, fácil de lavar, adecuado, lo recomiendo 100%, etc lo que permite concluir lo bueno del producto…ve tu misma las opiniones

colchón de cuna Oxsi
Colchón de cuna Oxsi

Conclusiones

Tomando en cuenta sus características, las valoraciones y opiniones de los compradores no dudamos en recomendarte el colchón de cuna Oxsy como una acertada elección. Ademas su precio es bastante accesible, así que ¡anímate y aprovecha ya la oportunidad de comprarlo!